miércoles, octubre 24, 2007

Los americanos... en serio... no puede ser

No suelo ser partidario de colgar muchos videos en los blogs... más que nada porque creo que se pierde toda la gracia si lo único que haces es publicar video tras video sin escribir nada realmente... así que muchas veces prefiero no actualizar directamente por no tener nada que decir, o no tener tiempo o maneras para expresarlo...

Pero es que este video, viniendo como vengo hace nada de los Estados Unidos, me ha dejado loco, en serio...

Conste, estando en Seattle, un vigilante del estadio de los Seattle Seahawks me dió una autentica lección de historia acerca de Picasso, pero visto este video... debía ser uno entre un millón...

Deleitensé, porque es para mear y no echar gota como diría mi madre...

3 comentarios:

Kritias dijo...

Es tan bueno que no puedo evitar ponerlo en mi blog, no te importa verdad?

David Rodríguez dijo...

Tienes todo el permiso del mundo para ello... pero, cual es tu blog? ^^

Query dijo...

Es decir... no puede ser cierto...tiene que ser un vídeo tendencioso, a saber porqué oscura razón...y admás el periodista tuvo que tener muuuuy mala suerte... eso no puede ser cierto... o si? me encanta lo de"kofi anan...isn't cofee??" o... "fidel castro is a singer!"...

oh my god..espero que todo lo malo no se pegue...y esto no llegue a España...aunque por el camino que vamos...