martes, diciembre 11, 2007

Días buenos... días malos...


Bueno, pues la verdad es que todo día tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... y hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Por un lado, me he levantado con la noticia de que el proyecto en el que trabajo se encuentra en Standby, osea, congelado, lo que significa que probablemente mi sueldo y mis espectativas se encuentren congeladas a la par... y he discutido con mi compañera de piso, algo que odio profundamente, porque somos muy buenos amigos y me jode tela discutir con ella... ademas ambos somos tan cabezones que probablemente ninguno de los dos de su brazo a torcer, porque ninguno de los dos lleva la razón al 100% realmente...

La verdad es que ya solo eso bastaría para joderle el día a cualquiera, pero bueno, al mal tiempo buena cara, y al abrir el mail me he encontrado con una sorpresa, y es que la foto que hoy aparece en mi fotolog y que subo aquí tambien, ha resultado ganadora de un concurso de fotografías que capturasen el estilo de vida de tu país, y de premio me llevo 1 telefono LG Viewty KU990 de regalo, junto a 2 meses de factura de teléfono pagadas, a cambio tengo que hacer 3 fotos semanales durante esos 2 meses, que irán al blog de Cityclickers

Así que nada... nada... si me llega prontito, fotografiaré cosillas de aquí de Barcelona, y si no, tocará hacer fotillos navideñas en Granada y luego, dependiendo del curro... Dios dirá donde toca, si Granada, Madrid, Barcelona o el cielo...

Tengo que agradecerle especialmente a playt0y el hecho de que la foto ganadora está hecha con su camara, se que me odia por ello... pero yo no tengo la culpa de ser tan bueno. Tambien a Xataka, que fué por donde me enteré del concurso y que es una de mis webs de referencia en el tema de gadgets que tanto me gustan.

Sea como sea... señores, vayan calentando motores, que en 9 diitas me planto en Granada... y puede que para una temporadita... así que tendremos que hacerla arder ¿No? :D

1 comentario:

Sebas dijo...

Cuidao con lo de hacerla arder... que ahora están muy tontitos con el rollo del CO2...

Aquí te esperamos con los brazos abiertos (yo, por lo menos, sólo con los brazos...)