viernes, octubre 27, 2006

Italia ya pasó, y ahora empieza de nuevo la carrera en Barcelona...

La carrera por encontrar un curro decente y demostrarme a mi mismo que soy capaz de llevar a cabo planes más allá de viajes improvisados de fin de semana, partidas de rol o trabajos relacionados con los e-sports que aportan grandes experiencias pero pocas ganancias.

Pronto bajaré a Granada, para una boda, y espero que eso me de la fuerza que necesito... no he llegado aún y ya se lo que me va a tocar... La Red, La Rocka, La Almaciga y con algo de suerte, el Bunker... se exactamente a que gente voy a ver, por donde voy a salir y lo que va a pasar... y es precisamente eso, salvando la buena gente y los buenos sitios, lo que me va a animar para el sprint final que he de dar antes de navidades para establecerme aquí en Barcelona, esta ciudad lo merece... pero más que la ciudad, la gente que tengo aquí.

Aún así, no puedo dejar de hacer mis tipicos planes locos... ya estoy planeando Seattle para el año que viene... y algunas activides extra curriculares que puedan aportarme beneficio economico real... que al fin y al cabo, es lo que busco... dinero que me permita viajar... moverme, expandirme o contraerme según sea necesario, según mis necesidades... como está tan de moda ahora... se agua, aunque eso, teniendo en cuenta que nuestro cuerpo es un 75% agua... no debe ser tan dificil no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muerteeeeeee!
Muerteeeeeee!
Muerteeeeeee!

¡He previsto dolor y sufrimiento!