jueves, noviembre 23, 2006

Maldigo a los taxistas... en serio, mira que los hay apañados y toda la ostia... gente con una conversación amena, como el que me llevó del aeropuerto del Prat a casita... ¿Sabiaís que los vagones de los trenes talgo tienen un motor propio que les permite acoplar cuantos vagones quieran sin perder velocidad ni tracción? No se, yo no lo sabía, pero me entretuve en una charla sobre comunicaciones terrestres con el caballero y mira, todos los días se aprende algo nuevo.

Pero el segundo del día... fué más como los taxistas granainos, maximos exponentes de la malafollá más profunda, seco como hacía yo mucho que no veía a un taxista, y encima... yo con toda mi prisa para llegar a mi primera entrevista real de trabajo, viendo como me daba una vuelta del infierno... y sabiendo que aunque se lo dijese el resultado podría ser peor, así que aguantando como una perra... rozando el limite del retraso permisible, llegué a mi entrevista y... la clavé, antes de salir el entrevistador ya me había dicho que me llamarán esta semana que entra, que tengo el puesto y que espera que si aparecen ofertas al final de navidades para quedarse me lo piense seriamente.

Así que estas navidades... a falta de una oferta más tentadora, curraré con el polito rojo en el Media-Markt, to cerquita de casa... a ver si me hacen descuento en el Sony Vaio que me quiero comprar :D

2 comentarios:

Un cuerpo interrogante dijo...

Enhorabuena!

(La verdad es que no sé por qué número van...en uno le pilló la puerta a Locke y en el último salió lo del entradito en carnes y el hospital. De verdad crees que podré amar a Sawyer aún más!?!?! Me da algo!)

Mua!

Anónimo dijo...

enhorabuena.
Los taxistas estan pa llevarte donde les pides, no para darte conversacion. Dew