Mes y medio largo sin internet... día arriba día abajo sin internet... o al menos sin internet en mi propio ordenador, pero por fin conseguí, primero, la dichosa pantalla para el PC nuevo y despues un router wifi en condiciones, ahora ya solo me falta mapear los puertos para el emule y retocar unas cosillas del windows para que todo marche como es debido... pero lo más importante ya está conseguido.
La verdad es que he tenido tiempo últimamente, mucho a decir verdad, el no estar todas las noches conectado hasta las tantas me ha permitido levantarme pronto algunas semanas para ir al taller de Jafet a hacer algunos pinitos en el tema de escenografía "decente", salir más y aburrirme de manera infinita viendo capitulos de House que ya había visto... tambien me he puesto al día con Heroes, Lost, Battlestar Galactica y ahora probablemente empiece con algo más denso como StarGate SG-1 para ir cubriendo la necesidad de series frikis para las que no tenga que esperar una semana a cada capitulo (más los parones de rigor).
Mi vida en Barcelona va bastante bien, se acerca Mayo y con el quizás salga adelante ya el tema del nuevo curro, empieza la epoca de partidas de rol en vivo, me encontré un iPod nano de 2Gb (:D), estoy afianzando amistades y en el tema amoroso... vamos despacito y con buena letra... vamos, que no se puede pedir mucho más (o sí, pero tiempo al tiempo).
Haciendo un poco revisión de este tiempo pasado diré que el aspecto que más me ha podido fallar con respecto a lo que planee cuando me vine a Bcn es el tema laboral (currar en el Media-Markt no es precisamente lo que esperaba) pero eso pinta cercano a su fin y entonces ya se perfilará algo mucho mejor, menos agobios de pelas, más libertad para viajar...
En honor a la verdad, antes de irme me intentaba engañar a mi mismo diciendo que no echaría de menos Granada... lo que me sorprende es que realmente... no era mentira... no hecho de menos para nada Granada, sino a un pequeño grupo de personas (incluida mi familia, ante lo cual estoy aún más sorprendido) que forman lo que para mi es bueno de mi Graná y puestos a no resultar tan apatrida... hecho de menos las tapas!
Sirva este post de homenaje a esas personas que hacen de Granada una ciudad tan especial... espero bajar pronto para pasar un buen rato con todos vosotros, por ahora, mucho he escrito, así que sin más... me despido, que hoy con lo del cambio de hora he escogido un mal sabado para quedarme en casa a "descansar y dormir mucho" ya que los domingos el ritual de lo cotidiano exige su tributo en forma de comida familiar con mis tios (lo cual por otra parte, se agradece enormemente).
Hasta aquí, un Granaino en pleno proceso evolutivo...
1 comentario:
...yo también necesito desconectar
y por lo que veo, vuelves a las andadas
jajaja
un beso, granaíno, granado, desgranado, racimo a racimo del árbol de donde te cortaron.
molta sort ;)
Publicar un comentario