jueves, junio 28, 2007

Julio, comienza el show!

Se acerca Julio, un mes que para mi va a ser especialmente intenso.

Muchos viajes programados, mucho trabajo, y todo un mes fuera de mi ciudad adoptiva, un descanso necesario despues de 9 meses de lucha diaria por hacerme mi hueco en la metropoli.

Empezamos con algo ligero... 5 días en Paris, en la Electronic Sports World Cup, más conocida en el mundillo gamer como ESWC. Tercer año consecutivo que acabo en Paris, muchas caras conocidas y algunas nuevas... x6tence (MusambaN1, DrastyK, FlipiN, r1bera y Deyf), las ahora redCode (aNouC, iReNuKa, Bady, xiO y andria), SombrA aka Quake master, el puto LoL_vs_xD que seguro que me dará la coña con que le traduzca a los pesados de los admins, la gente de trackmania y la de PES, todo un equipo de gente esperando representar a España al maximo nivel en una competición que por ahora es, con diferencia, la mejor a la que he tenido el placer de asistir (Espero tambien que la WCG de Seattle la desbanque)

Acto seguido, casi tal como aterrizo de vuelta en Barcelona, toca volver al sur... a ver a mis padres, que ya se los echa de menos y a darme un par de fiestas gordas con c0venant, la jodida italiana robacolegas, orko, YvainQ, el enano con su nuevo pub (No os olvideís de visitar La Cuneta!), PandraQ que estará de vuelta de sus vacaciones en las islas canarias, el KaMi, Jareth y en general todos los degenerados que queden por esas fechas en Granada aguantando la calor...

Intermedio en Málaga, porque necesito pasarme por Benalmadena Costa, tirarme al sol en la playa, comer en el Saint Tropez, bañarme en la piscina de las Naciones y sentir que no he perdido del todo mis raices.

Vuelta a Granada, relax y avión de nuevo a Barcelona, lo justo para volver a preparar las maletas y bajarme a Valencia a lo que será probablemente el momento más importante de mi año... Campus Party, una semana a todo trapo, trabajando al 200% de mis posibilidades para demostrar porque estoy donde estoy, presentación del proyecto, primeras experiencias... una semana que merece la pena ser vivida por cualquiera que se considere amante de las nuevas tecnologias, o simplemente de la convivencia más buenrollista del mundo.

Y así, más que probablemente extenuado, volveré a Barcelona, habiendo superado, espero, un mes de Julio que decidirá muchas cosas con respecto al año que viene, a nivel laboral y al emocional.

¿Y en Agosto? Que sea lo que Dios quiera... =)

3 comentarios:

Athena dijo...

Solo el leerlo me ha estresado!! nada nene pues a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Oh, cielos! El tio del tiempo ha dicho que habrá amenaza de Thinker! ;)

Aralê dijo...

Nos vemos en la Campus otro año más xD