Tengo un cacharrito molón, un gadget que lo llaman por estos lares de internet, donde todo es ingles y tiene cierto sabor a rancio (Como todo lo ingles).
El cacharrito en cuestión es una Powerball ¿Una qué? Una powerball, una bola dentro de otra bola que incorpora un giroscopio en su interior, de tal manera que a medida que se gira a más velocidad, ofrece una resistencia mayor, hasta llegar a los 18Kg aproximadamente.
Fabricado por la Nasa (hey! es molón cuando algo está fabricado por una agencia aeroespacial) viene a ser una pesa que no pesa. Por lo menos hasta que la "activas".
Más allá de algún griego loco que logra marcas de infarto, y los piques sanos con los colegas... la bola es similar a un descapotable rojo, en cuanto lo ves, quieres probarlo, y en cuanto lo pruebas, quieres uno para ti.
Es como los donetes o el Marlboro, da igual que vayas al lugar más recóndito y borde del mundo, que solo necesitaré 5 minutos dandole caña a la bola para empezar a conocer gente que se acerca a preguntar por su utilidad y acaba atrapada en sus redes... (Y en las mias ya de paso!)
¿A qué viene todo este toston acerca de la bola? Pues bien, al grano... volvía yo con el Sr. c0venant hablando tranquilamente por la calle de lo viejos que estamos y dándole a la dichosa bola, cuando de repente, un taxista que pasa, se para, da marcha atrás lentamente, baja la ventanilla y me pregunta... ¿Que tal llevas la powerball? Y tras 2 minutos de conversaciones frikis mentando al griego loco, ha seguido su camino y nos ha dejado a Julio y a mi totalmente pillados.
Lo que yo diga, si eres tímido, la mejor solución para mejorar tu vida social es una powerball... y si no mejora tu vida social... por lo menos tu musculatura te lo agradecerá eternamente ^^
2 comentarios:
Mejores marcas con la derecha o la izquierda?
De hecho, cuando el taxista ha dicho "Qué tal llevas la powerball?", el sr. Thinker me ha mirado y musitado algo así como... "I have to blog this!" xD
Publicar un comentario