martes, agosto 21, 2007

MusambaN1 en TVE

Seguramente, si os digo el nick de MusambaN1, a muchos de vosotros, por no decir a la mayoría, no os sonaría de un carajo (Bueno, algún que otro friki del cs me lee) y es normal, porque en un pais en el que descubrimos el balonmano cuando el amigo Iñaki se casó con la Infanta... de aquí a que descubramos los juegos de ordenador en su versión "deportiva" va a pasar tela... pero bueno, para hacer una rapida introducción, Jonathan 'MusambaN1' Torrent es uno de los jugadores de juegos de ordenador más representativos de nuestro pais a nivel mundial.

Igualmente, el programa Identity de TVE1, que trata de identificar a personas solo por su aspecto y su profesión, llamó a mi amigo MusambaN1 para ser uno de las personas a escoger... su profesión? Jugador profesional de juegos de ordenador (Lo que en mi tierra se viene a llamar Cyberdeportista o profesional de los e-sports)

Así que ni corto ni perezoso se plantó en el plató de televisión, y oye, fué el primero en ser "acertado", no sabemos si con alguna "ayuda", pero la concursante lo escogió y así, en unos 10 minutos, se acabó su participación televisiva...



Notesé lo cachondo del presentador diciendo que "y tienen muchos callos en las manos de tanto..." (Entenderemos jugar... por entender algo) y "que los jugadores ganan una pasta?" (Esto directamente no es que no lo entienda... es que me he partido de risa al escucharlo... porque vamos... será por lo que ganan en España xD)

Ale... un minipasito más para los Cyberdeportes :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser cyberdeportista ¡YA!

Un abrazo (tu hermano Pedro).

Un cuerpo interrogante dijo...

Me podías presentar a tus amigos en algún rato ;P

Athena dijo...

Aver lo de la tipa es pura suerte...io creo que podria haber dicho a cualquiera...eso de las zapatillas y tals...de que va?besos enano