lunes, septiembre 17, 2007

El desafio digital

http://www.eldesafiodigital.es

Una habitación de hotel vacia, que cuenta con 3 elementos... un ordenador con internet, un cactus antiradiación y un chaval que tendrá que usar el ordenador y sus habilidades sociales para conseguir una serie de retos impuestos.

¿El reto de hoy? Conseguir un colchón para dormir esta noche! (Está en un hotel de Barcelona)

La cuestión es que este experimento, pese a no ser la primera vez que se realiza, tiene un punto novedoso, al menos para los que frecuentamos webs como http://www.media-vida.net o http://www.arenazero.net buscando información sobre el gaming... y es que el chaval que está metido en la habitación no es otro que Billy_LO_, jugador de Warcraft III que milita a día de hoy en las filas del clan x6tence.

Billy_LO_ es un tipo inquieto, literalmente es incapaz de parar de moverse y de estar liandola, apasionado de los freestyle es celebre por sus rapeadas de botellón en Marina, donde DrastyK, SombrA, MusambaN1 o yo hemos podido disfrutar de su compañía.

Desde aquí le mando todo mi apoyo... y no un colchón porque no tengo... pero estaré pendiente de la evolución y intentaré colaborar con el si sale algo más facil.

Si deseaís acercarle un colchón del que os vayaís a deshacer... podeís acercarlo al NH Constanza en C/ Deu i Mata, 66-69, 08029 Barcelona (España).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé qué elegiría, chocho, si internet o la cama.