sábado, septiembre 08, 2007

Se nos vá...

¿La pinza?

No, se nos vá Maiko, nuestra joven mongosina emprende el vuelo, se desata de las cadenas del mal, y parte hacia tierras más pequeñas, pero probablemente mucho más fertiles que las que Barcelona le puede ofrecer, al menos en el terreno de la madurez y del trabajo (Ah, traducir... ese trabajo tan ingrato a veces, pero tan magnifico otras).

Se nos vá la pequeña gafapastas, la inventora de la koaloturgia, la insaciable devoradora de donuts, la increible mujer que no se tiró al mongosín experimental...

Y los que vinimos aquí buscando El Dorado, nos quedamos con una mezcla de añoranza (sí, y eso que aún no se ha ido eh?) y alegría. Porque su decisión ha sido meditada y escoge la opción que más le gusta, con dos cojones, como diría aquel...

Por otra parte, crea una duda, despues de tantos años deseando venirme a vivir a Barcelona... si alguien de la capacidad del pequeño ser que nos abandona no se ha adaptado a la gran urbe... ¿Con qué posibilidades contamos aquellos para los que organizarnos es una utopía?

El tiempo lo dirá... yo por ahora aguanto... y me busco las habichuelas, que no son faciles de encontrar, por mucho que en la demo me convenciesen de lo contrario... (Malditos encargados de Marketing y publicidad...)

Como dirían los guiris... whatever... buen viaje y suerte, creo que nadie duda de que te la mereces :)

1 comentario:

Maiko dijo...

Yo también te voy a echar de menos, mongosín. Espero que pases por aquí a verme... Y no te preocupes, cada mongosín encuentra su guarida. Espero. Creo. Hum.