martes, septiembre 25, 2007

Vuelve... Heroes!!!

Me puede decir lo que quiera el tal señor Casciari, o la amiga Maiko, que parecen estar deacuerdo... pero para mi, Heroes, que estrena hoy en los States su 2ª temporada, con sus capitulos de relleno estirados cual chicle boomer, me sigue pareciendo, por mucho que Dexter mole... la mejor serie del 2006, y si no lo es, me la pela, porque para un friki de nivel medio como yo, heroes es la segunda mejor seríe para mi del año pasado... y la primera... señores, y me podeís llamar pesado, es, sin ningún tipo de duda, Battlestar Galactica.

Ahí queda eso, para quien quiera rebatirlo.

4 comentarios:

Maiko dijo...

Querido Thinker: una cosa es "me gusta más" y otra "es mejor". No tengo nada que decir de Galactica porque no la he visto, pero Heroes no es mejor que Dexter. Es más friki, sí; es más molona-comiquera, sí; quizás te haga dar más saltitos... Pero no es mejor. Ahí queda eso. ;)

Y que conste que estoy deseando ver la segunda de Heroes...

Anónimo dijo...

Hombre Think!!
Cuanto time sin pasarme por tu blog...
Acerca de estas cosas sabes que no puedo comentar mucho ;)
Pero si quieres hablamos de sexo anal, que sé que te mola (darlo) jaja
Un besillo friki

Blogadicta dijo...

Di que si, que heroes mola mucho.
Yo soy de Barcelona, y estuve viviendo en almeria pero he vuelto para Barcelona otra vez XD

Anónimo dijo...

Californication, y stfu!