lunes, octubre 22, 2007

Abrazos

Una persona muy importante para mi me contó una vez, que cuando era pequeña, su padre le decía que la manera de demostrar cuanto querías a otra persona era mediante el abrazo más fuerte que pudieses darle... Así que ella le abrazaba con toda la fuerza de la que era capaz, siento apenas una niña, obviamente no era demasiada, y cuando su padre a cambio le devolvía el abrazo, notar la fuerza del mismo hacía que ella pensase que era la persona más querida del mundo...

A veces se necesita un abrazo muy fuerte... o se tienen muchas ganas de darle a alguien uno así, ayuda a despejar mucho las dudas y los temores... y alegra el día.

3 comentarios:

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Joer Thinki, cuando te pones así pareces hasta tierno xD!! Ya sabes que es coña ^^'.. aquí una que te abraza cuando quieras! Siempre han dicho que soy achuchable xD, no sé por que xD.

Besazos!

Desirée *^^*

Anónimo dijo...

Hasta hace apenas 2 años.. no saia abrazar más all´´a de los abrazos en la cama que era donde podía encontrar eso que jamás había tenido y cuando nacieron mis sobrinos.. hace cosa de 2 años, una amiga me enseñó lo que era un abrazo...jamás había dejado que me tocaran salvo esos momentos de borrachera exaltacion de la amistad, pero así de repente enmitad de la calle y que todo se hiciera silencio jamás.. (y puede que eso sea un trauma pero sabe dios que se lo mucho que me quieren y me han querido mis padres salvo ue por circunstancias no se educaron en una sociedad donde el abrazo fuera lo prodigado) pero ahora cuando me despido a la gente que más quiero.. no le digo "un beso".. y pude que se lo deo doy..`pero ahora abrazo de verdad y solo a la gente que quiero o aprecio.. :) la ultima vez que t vi no te di un abrazo????

Anónimo dijo...

Eh, sabía que ibas a ponerlo en tu blog cuando leí tu comentario... nininini... tal vez tengas razón