miércoles, noviembre 07, 2007

Dexter & Maiko

Pues sí... al final, me bajé la serie, es más... la primera temporada estuvo casi 2 semanas rondando mi disco duro sin que tuviese ningún interes en ponerme a verla... pero al final, justo antes de este puente caí, y me ví 5 capitulos del tirón... la ostia, que enganche!

Pero lo peor fué llegado el puente, en el cual, entre edredoning y cafés, un día, así, por las bravas, nos vimos entera la primera temporada entre el salón y el edredón... y mientras tenía ya bajandose los 5 primeros episodios de la segunda! (Terminado el 6º creo que está a punto de darme un ataque...)

La cuestión es, volviendo al tema principal, que le debo una disculpa a Maiko, si bien es verdad que la primera temporada de heroes fué brutal, tuvo sus capitulos flojetes... y la segunda ha empezado flojita, hasta el capitulo 6 donde todo a empezado a mejorar y el 7 donde ya la cosa se ha caldeado mucho (vamos, que se me ha puesto morcillona xD)... Sin embargo Dexter, con sus momentos (que no capitulos) más bajillos, me ha tenido enganchado al hilo toda la primera temporada... y lo que es peor, los 6 primeros episodios de la 2ª me han gustado ya más que toda la primera temporada... todo un merito, acostumbrado a series como Lost que tuvo un bajón inmenso en la segunda temporada que no logró remontar hasta el capitulo 15 más o menos. Vamos, dejandonos de explicaciones, que tenía razón la cartaginense adoptiva y Dexter es mejor que Heroes... auuuuuuuuuuuunque sigo pensando que Battlestar Galactica se come a todas las demas con patatas xDDD

2 comentarios:

Maiko dijo...

Dexter es mucho mejor que Heroes, lo que no quiere decir que mole más. ;)

Tengo que empezar con la segunda temporada de Heroes, pero me faltan las horas en el día: he estado viendo todo Dexter, estoy enganchada a Galactica (¡Sí!¡Yo también he caído!), y el mundo está lleno de series que requieren mi atención.

Os echo de menos, mongosines. Besitos.

Sebas dijo...

Yo insisto.... Californication!!!