martes, julio 24, 2007

Campus Party 2007

La verdad es que la Campus no empezaba todo lo bien que cabía esperar... pero eso no es culpa de nadie, tan solo mia, venía a Campus con algunas ilusiones que se han quedado en eso, en ilusiones que se fueron tan rapidio como vinieron... como un truco de magia en el que alguien juega a hacer desaparecer tus ilusiones sin que tu te hubieses presentado voluntario.

Pero bueno, poco a poco la cosa ha ido cogiendo ritmo y el trabajo me ha ido sacando tonterias de la cabeza, aunque mi vergüenza (esa que se que algunos no os creeís que tenga) me impide por ahora aclarar el tema bien... así que seguro que a lo largo de la CP aún tengo un rato para la desilusión.

El curro la verdad es que es tedioso, pero está molón, poder hablar con el jefe de proyecto de juegos completamente nuevos tiene siempre su aquel, espero asistir a alguna conferencia de astronomía si el tiempo libre me da para ello y bueno... disfrutar un poco de la conexión tan increible que tenemos este año.

Comienza la semana!

No hay comentarios: