jueves, julio 19, 2007

Post reservado...

Soy un mal ejemplo de blogger... y no ha sido hasta que Ferran me ha avisado que me he dado cuenta de que tengo un meme pendiente desde 2 frentes distintos... el suyo desde su blog que a su vez viene del blog de las gatas sobre el tejado de zinc (con el calor que tiene que hacer ahora en un tejado de zinc) que también me dejaron el regalo en la puerta.

Así que como ando muy muy justo de tiempo entre el curro y los preparativos para Campus Party, me reservo este post para responder en cuanto pueda a la llamada de los memos :P

He de decir que el tema de los memes me sorprende, ya que vienen a ser un email en cadena, pero que gozan de una mayor aceptación. Pero de eso y otros asuntos relacionados con la bloggosphera ya hablaré en otra ocasión.

No hay comentarios: